Mercuriana nuevo miembro de EuroCloud.

Mercuriana, compañía de infraestructura Cloud en Internet, se ha incorporado a la comunidad española de EuroCloud Europa, la asociación europea de proveedores de servicios en la nube.

EuroCloud España, integrada en Eurocloud Europa, se presentó en enero de 2010 con el objetivo de construir una red de trabajo en España que fomente las relaciones de la industria del Cloud Computing con las instituciones y promueva las relaciones comerciales entre los miembros de la propia la asociación.

Mercuriana en su compromiso para facilitar el acceso a la Computación en la Nube y reducir los riesgos en los procesos de migración ha elegido esta sociedad sin ánimo de lucro como colaborador activo en la difusión de esta tecnología y sus ventajas. Es nuestra intención realizar un trabajo riguroso en la difusión del Cloud Computing  llamado a ser el presente y futuro de los sistemas de información de las empresas.

Sobre EuroCloud España.
EuroCloud España es la representación española de EuroCloud, presente en 27 países europeos como: Finlandia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania. EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones Europeas, la promoción de las  relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.

Los integrantes de EuroCloud Spain que se benefician de la interoperabilidad y posibilidad de participación activa en proyectos Europeos, son las empresas siguientes: Aner, Arsys, Capside S.L, Content-SORT, Claranet, Delógica, DEYDE Calidad de Datos, eCivilis, Eptisa Tecnologías de Información, Esker Ibérica, Geanet onDemand, GESIO, InterGrupo, Interxion, Ipsca, Joyent, KEYCLOUD (APGISA), Litebi, MakeSoft Technologies, Mercuriana Consultoría Tecnológica, myGESTIÓN, NTT Europe, Oodrive, OVH HISPANO, Password Bank, RANNETWORKS, Red Hat, SafeNet, Secure File, Segura Duran Assessors, Spamina, Terremark, The Siemon Company, WebStudio y Zyncro Tech. EuroCloud España tiene también tres socios honoríficos que son: La Escuela de Organización Industrial (EOI), Rafael García del Poyo, Socio del Despacho de Abogados CREMADES & CALVO-SOTELO y Antonio Gutiérrez Rubí, Director de Ideograma, Consultora de Comunicación Estratégica.

Sobre Mercuriana.
Mercuriana es una empresa especializada en Infraestructura tecnológica de Alta disponibilidad, Rendimiento y escalabilidad en la modalidad de Pago por Uso.  Disponemos de Infraestructura Propia con redundancia total a Fallos en dos Datacenters.

Nuestros clientes nos avalan como una empresa de referencia en la migración al Cloud de medianas y pequeñas empresas. Disponemos de referencias en múltiples sectores como Servicios, Logística, Hotelería, Industria y Distribución. Mercuriana es proveedor de soluciones IaaS Cloud y dispone de acuerdos SPLA y SaaS con la mayoría de  fabricantes de software de Gestión empresarial.

Deja un comentario

Esta web está protegida por reCAPTCHA y por la Política de Privacidad y Condiciones de uso de Google que aplican.

shares