Grup Mutuam

“A tu lado, para encontrar la mejor solución”

Grup Mutuam ofrece asistencia sanitaria y social de calidad a personas mayores, enfermos crónicos y personas en situación de dependencia, y lo hacen desde la visión de una empresa de economía social, sin ánimo de lucro. Su filosofía es: “existimos para servir a la sociedad, con compromiso y conocimiento por parte de un gran equipo de más de 1.200 personas”.

 

Grup Mutuam y Mercuriana

Grup Mutuam lo forman personas que trabajan para las personas y encontraron en Mercuriana a personas que buscan tratar con personas, estableciendo entre ambas partes las líneas de comunicación más adecuadas, que nos permitieran ofrecer un buen servicio adaptado en todo momento a las necesidades del cliente.

Grup Mutuam ha encontrado en Mercuriana el mejor partner tecnológico. El soporte y apoyo de Mercuriana a Grup Mutuam es total en los ámbitos de Cloud, Datacenter, Comunicaciones y Servicios, dotando al departamento TI del cliente de las tecnologías más flexibles y eficientes, además de disponer del apoyo técnico del personal de Mercuriana, que tiene en su haber más de 20 años de experiencia en TI.