Weekendesk

“No esperes a las vacaciones para escaparte”

Creada a principios de la década de 2000, Weekendesk es la número 1 en escapadas y estancias temáticas cortas (bienestar, gastronomía, relax, aventura…).

Desde que empezara su propia aventura ha conseguido que más de 1 millón de personas hayan hecho una escapada, y han llegado a convertirse en el líder en Francia y Bélgica, siguiendo su expansión con la apertura de su servicio de reservas en España, Italia y los Países Bajos.

La sede de Weekendesk está en Courbevoie, Francia, y cuenta con oficinas en Barcelona. Todo el equipo de Weekendesk en estos dos países tienen una única pasión: ¡hacer que hagas una escapada y cambies de aires! Su trabajo consiste en descubrir los hoteles más agradables y firmar con ellos un contrato de colaboración, crear los paquetes a medida que más le puedan interesar al cliente y, cómo no, negociar los mejores precios.

 

Weekendesk y Mercuriana

Weekendesk es una empresa muy especial, aunque nacida en Francia, el gran trabajo llevado a cabo desde la oficina de Barcelona, que empezó inicialmente Brigitte Hidalgo (actualmente Executive VP of Sales de la compañía) y que ha crecido hasta las más de 100 personas que hoy trabajan a su lado, ha ayudado en gran medida a situarla como la primera de las empresas en su sector.

El negocio de Weekendesk a nivel tecnológico está fundamentado en garantizar un altísimo nivel de seguridad en sus transacciones online, así como en la necesidad de una también muy alta disponibilidad de sus comunicaciones y sistemas, para así poder garantizar al cliente que su experiencia de ocio será, desde el minuto 1, un éxito asegurado.

La parte humana es fundamental en una empresa así, por ello su nivel de crecimiento no está teniendo límite y eso conlleva, también a nivel informático, trabajar siempre con una previsión de máximos.