Servicios de Valor Añadido

Añadir valor a la infraestructura consiste en poner una nueva “planta” de Gestión/Mantenimiento al “edificio” de nuestras infraestructura IaaS

El servicio IaaS comprende el Datacenter, la Virtualización y la Recuperación, mientras que el servcio VaS le añade la Gestión y el Mantenimiento

El valor añadido siempre lo proporcionan las personas, la experiencia y un conocimiento intuitivo del mercado. Nuestra plataforma IaaS es la base, asegura la alta disponibilidad porque no tiene un único punto de fallo, y tecnologicamente está continuamente a la altura en la que se mueven los mejores fabricantes y las mejores soluciones hoy en día.

IaaS es el principio, y los servicios de valor añadido VaS, el complemento que permite que los profesionales de informática de la empresa dediquen todos sus esfuerzos para controlar la calidad, incluso la de nuestro propio servicio, y mejorar sus procesos de negocio.

Empezamos a formar parte de tu equipo encargado de la tecnología, pero lo hacemos de una manera discreta y sencilla, sin interrumpir ni molestar en tu día a día.