SanLucar Fruit
“Taste the SUN”
En 1993, Stephan Rötzer fundó SanLucar en el mejor lugar para crear una empresa dedicada a las frutas y verduras: Valencia, ciudad de luz, sol y sabor. Desde entonces, no solo ha conseguido dar vida a una empresa internacional, sino crear la marca SanLucar. Aunque han cambiado muchas cosas desde que empezó hace más de 20 años, el constante anhelo de mejora y crecimiento es parte de SanLucar. Así es como Stephan Rötzer ha podido alcanzar su mayor deseo: “La gente debe saborear nuestros frutos como si acabara de recolectarlos con sus propias manos del huerto de la abuela.
SanLucar Fruit y Mercuriana
SanLucar es una compañía que está en pleno crecimiento y que requiere de la tecnología para seguir mejorando día a día. Su operativa de negocio, al tratarse de ámbito mundial, requiere de tecnologías flexibles de muy alta disponibilidad, además de colaboradores que le acompañen y refuercen en todas estas operativas.
SanLucar necesita disponer de tecnología aplicable a su productividad y que sea de forma ágil, inmediata y 100% fiable, encontrando en Mercuriana un buen aliado, con un alto grado de implicación, conocimiento técnico, y capacidad de provisión al más alto nivel, que asegure todas las necesidades de computación, comunicaciones y almacenamiento que el cliente requiera. Y todo ello obtenido de forma ágil, sin inversiones imprevistas y permitiéndonos ser un aliado eficaz que ayuda y no interfiere en el día a día.