Primeras impresiones del Cloud Day

Primeras impresiones del Cloud Day

El pasado jueves 26 de Marzo asistimos al evento de EuroCloud España en Barcelona, aquí dejamos nuestra visión de lo que se vio y se dijo en un evento que está llamado a ser el referente de los integradores de Tecnología.

No puedo pasar por alto la excelente labor de organización, tanto el lugar como la atención fue muy buena. Como única mejora para el próximo pediría que se grabaran las ponencias ya que en algún momento me hubiese gustado estar en dos salas a la vez.

Para los que no conocen a Eurocloud es la organización sin ánimo de lucro que pretende Unificar y Quilificar a los integradores del Cloud a nivel Europeo.  Tiene como objetivos la creación de Normativa y la  Promoción del  SaaS y el Cloud Computing. El mensaje de los organizadores sigue siendo consensuar un discurso coherente para el mercado. También sigue siendo una prioridad mejorar la percepción de la Seguridad en los entornos Cloud. Sobre este tema y el resto de ponencias hablaremos en otro Post.

Hoy me gustaría recomendaros la presentación de Antoni Gutiérrez ‘Mi vida, mi libertad’.
Una visión apasionante de los cambios que se están produciendo en la sociedad con relación a la tecnología y como han cambiado los valores y el poder en la nueva generación 2.0.
Podéis ver la presentación completa aquí .

El Lunes Posteamos las ponencias a las que asistimos, Buen fin de semana.

Deja un comentario

Esta web está protegida por reCAPTCHA y por la Política de Privacidad y Condiciones de uso de Google que aplican.

shares