BIM Solución ERP SaaS dinámico y flexible

Como avanzamos la semana pasada, Bim Informática y Mercuriana han llegado a un acuerdo para la distribución en SaaS de su ERP Bim Solución.

El software empresarial de  Bim Solución da respuesta a las necesidades de la mayoría de empresas  gracias a su sistema modular. Actualmente más de 40 empresas de diferentes sectores aprovechan las ventajas de este Programa de gestión.

Algunos de sus módulos y Funcionalidades son:

CRM – Control de Ventas, Presupuestos, Visitas, Calendario, Integración con Email.
SERVICIOS/PRODUCCIÓN  – Hojas de trabajo a medida, Calendarios de Tareas y Producción, Artículos Compuestos.
STOCK y PRODUCTO – Múltiples Almacenes, Stock, Tallas y Colores,  Producción, Delegaciones y Puntos de Venta.
ERP – Dispone de enlace Contable, enlace Web y e-commerce,  TPV y múltiples delegaciones y Empresas.

ERP de fácil uso, lógico e intuitivo. Programado con herramientas de última generación y enlazado a los principales programas de Microsoft. Todos los datos y pantallas son exportables a Excel y se puede imprimir además de enviar por mail.

El gran diferencial del producto es su capacidad de adaptación a las necesidades de la empresa, si el ERP no hace lo que la empresa necesita y como lo necesita, Bim Solucio lo adapta a sus necesidades. Puede ver las múltiples hojas de trabajo de la demo de producto como ejemplo de flexibilidad.

Bim Informática realiza formación, puesta en marcha y migración de los datos de la aplicación actual para que el arranque de la solución sea lo más rápido posible. La solución dispone de mantenimiento en el que aparte de soporte, formación, atención remota o presencial y resolución de incidencias, Se actualiza de forma gratuita con todas las mejoras que otros usuarios han ido solicitando e incorporando al ERP.

Cómo BIM Solución es un programa en constante evolución, publicamos en distintas redes sociales las novedades que aparecen para cada revisión o actualización del programa :

FACEBOOK
LINKEDIN
YOUTUBE

Deja un comentario

Esta web está protegida por reCAPTCHA y por la Política de Privacidad y Condiciones de uso de Google que aplican.

shares