Preparados para el Big Data.

Preparados para el Big Data.

El tratamiento de los grandes volúmenes de datos y contenidos plantea nuevos retos Tecnológicos. Es necesario procesarlos de forma eficiente en un tiempo razonable, a este fenómeno se le llama Big Data. El volumen de datos actual requiere de tecnologías para el procesamiento paralelo masivo; compaginación con volúmenes de Cloud Computing y mejoras de rendimiento en sistemas de almacenamiento.

En mercuriana para afrontar esta demanda de rendimiento y capacidad de almacenamiento hemos vuelto a confiar en Dell EqualLogic.

EqualLogic

Mercuriana implanta nuevas cabinas de discos PS6100 con las ultimas funcionalidades de  integración con VMware vSphere 5.0, vSphere Storage APIs , vSphere Storage Dynamic Resource Scheduling (DRS) y VMware vCenter SRM 5.0.

Estas mejoras de Capacidad, Rendimiento y seguridad nos hacen estar preparados para el nuevo reto del Big Data. Es como siempre una mejora tecnológica que se ha incorporado a los clientes actuales sin aumentos de coste y de forma transparente.

Actualmente nuestra infraestructura de almacenamiento masivo de dados mejora el coste sin renunciar al rendimiento, ¿estas preparado para el Big Data?

Deja un comentario

Esta web está protegida por reCAPTCHA y por la Política de Privacidad y Condiciones de uso de Google que aplican.

shares