Mercuriana

IaaS

Infraestructura como Servicio

El servicio de Cloud, bien sea IaaS (Infraestructura), PaaS (Plataforma) o SaaS (Software) supone una nueva forma de entregar la tecnología al mercado. La posibilidad de vender estas tecnologías como si fuesen un servicio y la oportunidad de poder pagar únicamente por lo que estás usando (al igual que sucede con el teléfono o la electricidad). Y como resultado poder disponer de todo ello de manera flexible y obteniendo un gran control sobre la infraestructura tecnológica de la empresa.

Con Mercuriana e IaaS te liberarás de tener que mantener una Infraestructura completa en tus oficinas y los costes asociados a ella, como son, entre otros:

  • Pagar contratos de soporte hardware de los fabricantes
  • Reducción de  los riesgos de la empresa para afrontar nuevos proyectos (al desaparecer la inversión en equipamientos y licencias íntegras de software).
  • Si nuestro servicio no aporta valor a tu negocio, o no funciona como querías, lo dejas de utilizar y de pagar.
  • Eliminar costes  asociados a sistemas de seguridad física, o gestión de seguridad y parches, o costes de electricidad en salas refrigeradas que cuestan mucho dinero mantener.
  • Evitar pagar licencias íntegras de virtualización y sistema operativo. Mercuriana dispone de la certificación VMware Services Provider, y también del programa Microsfot SPLA, pudiendo ofrecer licencias en modo alquiler.

Déjanos darle un poco de luz a la nube.


¿Por qué Mercuriana?